Una llave simple para CURSO ONLINE MECANICA DE BICICLETAS Unveiled



¿debo convertirme en reflejo de bicicletas?


Los mecánicos de bicis reparan, montan y prueban bicicletas para los usuarios. también tienen la posibilidad de ejecutar modificaciones adaptadas en las bicicletas. El trabajo de los mecánicos de bicis puede ser estacionario, en dependencia de la ubicación regional.


Los mecánicos de bicis acostumbran cultivar en comercios donde se venden y reparan bicis. pueden juzgar las bicicletas que no trabajan para determinar qué reparaciones son precisas y entonces llevarlas a cabo. ciertas reparaciones más habituales que llevan a cabo los mecánicos de bicicletas son la suplencia de neumáticos, cadenas, frenos y cambios. Los mecánicos de bicis también pueden modificar las bicis para acampar elementos individualizados. además de su trabajo de saneamiento de bicicletas, los mecánicos también acostumbran a asesorar a los usuarios que adquieren bicis novedosas.


Los mecánicos de bicis reparan bicis en el momento en que han llenado la capacitación de inconsciente de bicicletas.


Escuela de marcha de bicis y requisitos



La formación de los mecánicos de bicis permite arrastrar a cable mediante el trabajo en modelo o en el puesto de trabajo. Los mecánicos de bicis tienen que tener discernimiento informador, capacidad de resolución de inconvenientes, audiencia activa y destrezas de reconstrucción, además de habilidad artesano y encantadora perspectiva. han de ser poderosas de emplear equipos de soldadura y bosquejo y herramientas de saneamiento de bicicletas, y es posible que deban trasladar vestimenta y lentes de salvaguarda en cuanto empleen estos equipos. La estudio de Estadísticas Laborales de los USA avisó que los técnicos de bicis triunfaron un sueldo añal media de $ 31,360 a partir de mayo de 2019.


Exploremos los pasos para convertirse en un técnico de bicis.


Cómo transformarse en un involuntario de bicis


Paso 1: obtenga un carta de liceo secundarianLa mayoria de los empleadores solicitan que los mecánicos de bicis posean un documento de liceo secundaria o GED. en la facultad secundaria, los estudiantes podrían tomar clases de taller o de presentación a la dinámica para contribuir a avecinar para funcionar en este campo.


Paso 2: ocupar un curso elemental de arreglo de bicis


Aunque no necesariamente es preceptivo, hacer un itinerario de reforma de bicis puede llegar a ser de utilidad para los próximos técnicos. dichas clases suelen estar disponibles a través del dependencia de formación continua de las universidades. Los temas más habituales son la situación del sillín y del manillar, el acomodación de los frenos y el alternancia de ruedas.


Paso 3: funcionar en un taller de bicisnLa capacitación en el puesto de trabajo es la manera más frecuente de que los técnicos de bicis aprendan el trabajo. Los aspirantes a técnicos acostumbran a empezar su trayectoria como ayudantes y entienden las habilidades contrato de trabajo en prácticas de profesionales experimentados a través de un estudio de funcionamiento de bicis. a continuación de adquirir la experiencia precisa, los técnicos debutantes podrían hacer colocadas a marca y montar bicicletas por sí mismo


Paso 4: lograr la aval


La legitimación no es que se requiere para encontrar el calificativo de mecánico de bicicletas, pero puede dar lugar a más ocasiones de trabajo. Un porción de organizaciones proporcionan certificaciones en este campo, entre ellas el United Bicycle Institute (UBI) y el Barnett Bicycle Institute (BBI). La certificado a través del UBI requiere la ejecución de un programa de capacitación subsiguiente de un observación. previo de anotarse en este programa, los técnicos requieren cuando menos un año de experiencia o deben llenar el rumbo fundamental de saneamiento de UBI.

La patente a través del Barnett Bicycle Institute necesita al menos tres meses de experiencia y la ejecución de demuestras escritas y prácticas.



Paso 5: permanezca su formación


Los mecánicos de bicicletas deben permanecer al día estudiando referente a las inéditas tecnologías y adquiriendo nuevas destrezas. subscribirse a una información del campo es una manera de permanecer al día en la capacitación de los mecánicos de bicis. además de esto, ciertas organizaciones de corredores proporcionan seminarios avanzados para técnicos avezados. algunos fabricantes de bicicletas también ofrecen ocasiones de capacitación sobre artículos concretos.



En epítome, los mecánicos de bicicletas acostumbran a requerir un certificación de bachillerato o GED. La formación acostumbra llevarse a cabo en el trabajo y MECANICA PARA BICICLETAS la patente voluntaria tiene la posibilidad de enriquecer las perspectivas laborales


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *